Soy nuevo necesito informacion

Responder
noepab
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2022 6:31 pm

Hola Buenas tardes, quisiera informacion detallada de como empezar, lo
instale en polaco, en un sonof brigde 433 r2 v1 y no se como activar dispositivos.
Estuve investigando pero no se aun si esta bien configurado y como puedo empezar a usar todo
Estoy domotizando la vivienda con homeassistant en una raspberry pi, quisiera integrarlo y conocer mas sobre las posibilidades
Aunque creo que desde el exterior no puedo acceder, mi compañia de fibra me tiene los puertos 80 y 443 bloqueaqdos
Muchas gracias
Avatar de Usuario
pzygmunt
Mensajes: 18280
Registrado: Mar Ene 19, 2016 9:26 am
Ubicación: Paczków
Contactar:

Que software subes a este sonoff?
BAG103
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2023 9:31 am

Buenos días a todos;
Disculpar mi desconocimiento, necesito conocer un poco como funciona el tema , he visto algunos proyectos sobre esp8266, y me parecen interesantes pero no he encontrado por donde empezar.

Utilizó la plataforma esp8266, Arduino y ESp32 desde hace tiempo, aunque no soy programado me apaño.

Hay alguna guia de como comenzara, antes he usado Blynk, pero desde que se pasó a comercial lo he desinstalado, y la verdad que echo en falta alguna plataforma con APP en móvil fácil de usar para mis proyectos personales.

Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
pzygmunt
Mensajes: 18280
Registrado: Mar Ene 19, 2016 9:26 am
Ubicación: Paczków
Contactar:

Hay muchas diferencias entre Supla y Blynk. No tenemos guía. El punto de partida es la biblioteca SuplaDevice. Allí encontrará ejemplos de implementación. https://github.com/SUPLA/supla-device
BAG103
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 05, 2023 9:31 am

Muchas Gracias, comenzare por los ejemplos para ver como es.
Necesito una cuenta o toquen de servidor ??
Hay alguna APP o web de gestión de los dispositivos ??
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
pzygmunt
Mensajes: 18280
Registrado: Mar Ene 19, 2016 9:26 am
Ubicación: Paczków
Contactar:

Necesita una cuenta en cloud.supla.org. También puede administrar sus dispositivos en esta página. También hay una aplicación disponible en Google Play y App Store.
Responder

Volver a “Discusión general”